Más de 100 artistas chihuahuenses en “Orquestándola, Rock Sinfónico”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– El próximo sábado 13 de mayo a las 19:30 horas, en El Reliz.

Ciudad de Chihuahua.- El próximo sábado 13 de mayo se llevará a cabo la primera edición de “Orquestándola, Rock Sinfónico”, en la explanada del parque El Reliz a partir de las 19:30 horas, por ello el alcalde Marco Bonilla invita a los chihuahuenses a presenciar este magno evento.

Dicho concierto tendrá la participación de dos orquestas “AD Libitum” y la “Orquesta de la Facultad de Artes de la UACH”, con más de 40 coros, una banda de rock y tres reconocidos vocalistas chihuahuenses.

En las voces estarán los cantantes locales como Paty Bugarini, Esteban Laphond y Ulises Galván; además, podrás escuchar canciones como “Hotel California” de la agrupación Eagles, “Don´t Stop Believin´” de Journey, “Dream on” de Aerosmith, “Bohemian Rhapsody” de Queen y muchas más.

Cabe mencionar que los estacionamientos habilitados para el público serán los del parque El Encino, parque El Rejón y el mismo parque El Reliz.

Es importante recordar que, como petición del alcalde Marco Bonilla, este evento es completamente familiar y gratuito, ya que busca acercar la cultura a más chihuahuenses y en todas sus formas de expresión como la música.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión