Reabre Cafebrería del Museo Sebastian

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua. El Instituto de Cultura Municipal, invita a la ciudadanía a visitar la Cafebrería ubicada en el Museo Sebastian Casa Siglo XIX.

Desde el 2020 tuvo que ser cerrada debido a la pandemia por SARS-COV-19, sin embargo, regresa con nueva imagen, espacio ampliado, con una oferta literaria y de arte durante todo el año.

Dentro de la Cafebrería se podrán encontrar bebidas como cappuccinos, lattes, macchiatos, chais, tes de diferentes especies, refrescos y postres, para que visitantes puedan encontrar un momento especial en la fusión de tres cosas en un mismo espacio; café, arte y libros.

Como el alcalde Marco Bonilla lo ha dejado claro, se busca que sea un espacio de cultura inclusivo para todos, desde niñas, niños y adolescentes hasta adultos mayores.

Con la reapertura de este espacio, se pretende que se lleven a cabo eventos culturales, charlas y talleres para que todos puedan aprender y disfrutar. La Cafebrería tendrá sus puertas abiertas de lunes a sábado en horario de 9:00 am a 4:00 pm en la avenida Benito Juárez número 601, de la Zona Centro, dentro del Museo Sebastian Casa Siglo XIX.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión