Felicita alcalde al nuevo consejo directivo de la CANACO

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– Continuará Omar Armendáriz la presidencia de este organismo empresarial.

Ciudad de Chihuahua.- El alcalde, Marco Bonilla, asistió a la toma de protesta del nuevo consejo directivo para la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) SERVYTUR Chihuahua para el periodo 2023-2024, donde el Edil capitalino brindó un mensaje a este organismo que ha colaborado con el Gobierno Municipal en beneficio de la ciudad.

Al tomar la palabra, el Alcalde señaló que solo trabajando juntos, se puede avanzar en la competitividad y tener resultados permanentes, ya que CANACO ha sido un gran aliado para Chihuahua Capital, además reconoció la labor de Omar Armendáriz, quien volvió a ser electo para dirigir esta cámara y con ello cosechar muchos éxitos.

Asimismo, Marco Bonilla mencionó los esfuerzos en conjunto desde el Gobierno Municipal y CANACO como lo fueron: los socios de alto valor, Capital de emprendimiento, un convenio de colaboración para apoyar la Expo Venta CANACO, la Feria Internacional de Franquicias en la Ciudad de México, las Feria CONCANACO, y dentro del festival vaquero, la Estampida Longhorn.

También, enlistó a el festival de Folklore chihuahuenses con la tradicional polka, Referencia Norte, La golondrina y su príncipe, la carrera Santa’s run, el distintivo Punto limpio donde se apoyó a más de 60 negocios, entre otras.

Por otra parte, el Presidente Municipal resaltó que este año 2023, se espera el Torneo de la Amistad, el cual prevé a miles de asistentes en el mes de octubre, y que marcará una gran pauta a Chihuahua Capital y Estado como referentes en eventos de este tipo.

Finalmente, destacó el trabajo en equipo, ya que unir esfuerzos es lo que encaminará a dar mayor competitividad a la ciudad, y reconoció este nuevo consejo de CANACO; «bajo la dirección de Omar este barco navegará con éxito aún en las circunstancias adversas».

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión