Cierra la Semana de la Salud con «Zumbatón»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Acuden 200.

Ciudad de Chihuahua.- Con música, baile y mucha adrenalina concluyó la Semana de la Salud al llevarse a cabo el “Zumbatón” en el Gimnasio Tricentenario en el que participaron más de 200 personas de diversos Centros Comunitarios.

Durante una hora y media, los asistentes bailaron y disfrutaron al ritmo de la música además de mucha alegría y compañerismo dirigidos por las instructoras encargadas de dar la clase.

“Gracias a todos los participantes que se dieron tiempo de venir a disfrutar del Zumbatón el cual tiene como objetivo que bailemos, nos divirtamos y nos movamos por nuestra salud. Creo que cerramos con broche de oro esta Semana de la Salud, la cual ha sido un éxito gracias a todos los que nos acompañaron”, comentó la regidora Lupita Borruel.

Así es como termina la Semana de la Salud, con un total aproximado de 500 participantes en las actividades realizadas desde el lunes hasta hoy, dejando claro que la salud es prioridad para las y los chihuahuenses.

“Desde la Comisión de Salud, seguiremos trabajando en crear estos espacios para que las personas tengan la oportunidad y los espacios para revisar cómo está su salud, sobre todo trabajar desde la prevención conscientes de que es uno de los temas primordiales de esta administración”, mencionó la regidora Borruel.

Agradeció al alcalde de Chihuahua Marco Bonilla por todo el apoyo recibido, así como al titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFyD) Ing. José Abdo Fierro, colaboradores y entrenadores de dicha dependencia y de los Centros Comunitarios.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión