Entrega Maru nueva planta tratadora de agua en Ciudad Juárez

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ubicada en las inmediaciones del Parque Villahermosa.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con una inversión estatal de 12 millones 494 mil 878 pesos, la Gobernadora Maru Campos entregó en Ciudad Juárez  una nueva planta tratadora de agua, que beneficiará a cerca de 3 mil 500 personas de manera directa y a otras 6 mil de forma indirecta.

Gracias a esta obra, se dejarán de utilizar los 3 mil 500 metros cúbicos mensuales de agua potable que se empleaban para el riego de parques, jardines y hasta de un campo de beisbol, lo que impactará directamente en habitantes de las colonias Villahermosa, Cuernavaca y Villa Alegre, con una mayor presión del líquido en sus tomas domiciliarias.

Durante el acto protocolario, la mandataria estatal reconoció al director de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, Sergio Nevárez, así como a su equipo de trabajo, a quienes exhortó a refrendar su compromiso con los juarenses, por la importancia que tiene su labor en la dependencia.

“Somos un Gobierno humanista, con hombres y mujeres que trabajan muy duro todos los días para que las familias de Juárez y de todo el estado, tengan proyectos y programas que les impacten de manera positiva, que les cambien la vida”, afirmó.

La titular del Ejecutivo, añadió que continuarán con más proyectos de obras hídricas en la frontera y envió además una felicitación a los habitantes de las colonias beneficiadas.

Esta nueva planta tratadora de aguas, que se encuentra instalada en las inmediaciones del Parque Villahermosa, tendrá un gasto de 1.5 litros por segundo, mismos que serán dirigidos al riego de las áreas verdes del sector.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión