Arranca IMPAS esterilización de mascotas en la 11 de Febrero

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

-Agenda tu cita al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261

Ciudad de Chihuahua.- El Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), abre las puertas de la nueva unidad móvil de esterilización canina, la cual arrancará este miércoles 19 y jueves 20 de abril en la colonia 11 de Febrero. En respuesta a la indicación del alcalde Marco Bonilla de apoyar en salud, economía y bienestar de las familias chihuahuenses.

El IMPAS, invita a las y los vecinos de la colonia 11 de Febrero, así como de zonas aledañas, a aprovechar la Jornada de Esterilización Canina, misma que se realizará en un horario de 9:30 a 13:30 horas, en la nueva unidad móvil que estará ubicada en las calles Venceremos y 29.

Para acceder al servicio de esterilización canina, las y los interesados deberán presentar a sus animales de compañía en las siguientes condiciones:

– Las mascotas no deberán comer durante 12 horas antes de su cita (en caso de los cachorros, no deberán comer 8 horas antes de su cita).

– Las mascotas no deberán tomar líquidos 3 horas antes de su cita.

–  Lleva a tu mascota limpia y seca.

–  En caso de contar con ello, la mascota debe ir con collar y correa.

–  Las perras que acudan, no deberán estar lactando ni estar en celo.

–  Máximo dos mascotas por familia.

Asimismo, como requisito para acceder a este servicio deberá presentarse un comprobante de domicilio de esta colonia y haber agendado previamente su cita al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Cabe mencionar que, esta intervención, que se lleva a cabo en coordinación con la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado a través de la campaña “Chihuahua Amigo de Tus Mascotas”, se busca fomentar en las y los chihuahuenses una tenencia responsable de mascotas, al igual que incidir en la reducción de enfermedades transmitidas por vectores y la propagación de la garrapata.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión