Reconoce Bonilla a colaboradores del Municipio

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Del primer trimestre del 2023.

– Fueron los más votados por sus compañeros por su desempeño en sus respectivas áreas.

Ciudad de Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla, reconoció a los colaboradores más votados de diferentes dependencias del Gobierno Municipal, quienes destacaron por su desempeño que realizan desde sus áreas en beneficio de las familias de Chihuahua Capital.

Este reconocimiento se realiza de manera trimestral, en un convivio realizado por Oficialía Mayor, con el objetivo de incentivar la competitividad de quienes laboran dentro del Gobierno Municipal, y con ello mejorar los resultados que brindan a la ciudadanía.

En su mensaje, el Alcalde agradeció la dedicación de cada colaborador, por su trabajo, ya que los ganadores fueron selectos bajo su esfuerzo, su puntualidad, su atención a la ciudadanía, su compromiso, y esto lo reconocieron los compañeros de sus respectivas dependencias.

Asimismo, Marco Bonilla les recordó los ejes principales sobre los que trabaja la administración municipal, en los cuales reafirmó los puntos en los que dichos funcionarios han cumplido con excelencia, en seguridad, servicios y obras públicas, honestidad y desarrollo humano anclado en desarrollo económico.

A su vez, la Oficial Mayor, Marcela del Carmen Piedra Romero, recalcó a cada compañero los valores con los que se trabaja en el Gobierno Municipal, además de reiterarles la cercanía a la ciudadanía que se debe ejercer desde la administración municipal.

Fueron 25 colaboradores los ganadores pertenecientes a diversas dependencias del Gobierno Municipal como: Comunicación Social, Despacho, Tesorería, Secretaría del H. Ayuntamiento, Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Urbano y Ecología, Sindicatura, Relaciones Públicas, Desarrollo Rural; Coordinación de Transparencia, Gobierno Abierto y Archivos; así como Oficialía Mayor.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión