Por llegar Guachochi al 100 por ciento de ocupación turística

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Guachochi, Chihuahua.- La Presidencia Municipal de Guachochi informó que está por llegar al 100 por ciento de la ocupación hotelera, lo que se espera que ocurra a partir de este jueves y que se mantenga hasta el domingo.

Añadió que se han realizado trabajos para tener las mejores condiciones para los visitantes en los distintos puntos del municipio.

Agregó que luego de la pandemia, se ha ido dando una importante recuperación de la actividad turística desde varios meses del 2021 y todo 2022, sin embargo este año ha representado prácticamente tener los niveles de visitas máximos.

Indicó que además de los atractivos turísticos naturales, en esta temporada también se desarrollan las ceremonias por la Semana Santa en las comunidades originarias, lo que es una oportunidad para conocer más de la cultura rarámuri.

Según la información de la Alcaldía, hasta este miércoles la ocupación en hoteles, cabañas y otras opciones de hospedaje, se encuentran al 70 por ciento, pero para el jueves se puede pronosticar que lleguen al 100 por ciento

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión