Apoyará IMPAS a personas vulnerables con 65 aparatos auditivos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Por: Silvia Madrid A.

Ciudad de Chihuahua.- El Municipio de Chihuahua a través de su Instituto de Salud beneficiará a personas vulnerables con discapacidad auditiva, y de todas las edades, con 65 aparatos auditivos, para lo cual lanzó una convocatoria a los interesados para que participen por estos apoyos.

Luis Carlos Esquivel asesor técnico del IMPAS informó que la convocatoria ya está abierta y lo estará hasta el 31 de este mes, y la papelería se recibe en la institución de salud ubicada en la calle Cuarta 2007 en la colonia Centro, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Para la sección de las personas se realizará consultas, valoraciones y estudios socioeconómicos; las citas se pueden realizar en el teléfono 072 extensiones 2259, 2260 y 2261, y en el teléfono 614 2004800 extensión 5495.

“Al hacer la cita se les dará un folio o registro para que presenten la documentación; en las áreas médica y de Trabajo Social se realizará el expediente y se agendarán estudios y valoración; se presentará la solicitud de aparato auditivo para la prueba de audiometría –para lo cual se contratarán dos instancias profesionales”.

Los interesados deben entregar copias de CURP, acta de nacimiento, credencial oficial con fotografía, comprobante de ingresos, y de domicilio a su nombre no mayor a 3 meses; en caso de ser menor de edad entregará copia de identificación oficial con foto de padre, madre o tutor, carta responsiva y de autorización para solicitar el aparato auditivo.

Agregó el funcionario que todos los expedientes serán resguardados por la Subdirección de Promoción y Atención a la Salud, del IMPAS.

La lista de los 65 beneficiarios con aparatos auditivos será publicada el lunes 3 de mayo en el portal www.municipiochihuahua.gob.mx/ccs/convocatorias, indicó Luis Carlos Esquivel e invitó a los interesados que requieran un aparato auditivo, a ser parte de esta convocatoria municipal.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión