Organizan Simposio “Avances en Metabolismo y Obesidad”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Los días 25 y 26 de septiembre de 2015 en el Teatro de Cámara “Fernando Saavedra” de la ciudad de Chihuahua, la Academia Mexicana para el estudio de la Obesidad Capitulo Chihuahua llevará a cabo el Primer Simposio sobre Obesidad y Metabolismo, el cual contará con la participación de diversos ponentes, tanto locales como nacionales.

Dicho evento colaborará indudablemente en la actualización del personal de salud interesado en éste campo tan importante de la medicina y la nutriología. Contribuirá además con todos las demás acciones que el sistema de salud de nuestro país ha emprendido para limitar el número de personas con obesidad y con ello prevenir las complicaciones que incluso pueden terminar con su vida.

En su intervención Herlinda Parada, Presidenta de AMEO hizo extensiva la invitación a los profesionales del área de la salud, a que participen en este Simposio, ya que aseguró “un paciente con obesidad se ve afectado en todas las áreas de su vida, tanto la físicas, la emocional, la social, por eso el 25 y 26 de septiembre invitamos a todos ellos a que nos acompañen en el Teatro de Cámara y se lleven la información de las novedades que hay en este terreno” afirmó.

AMEO es una academia dedicada a brindar educación continua en el manejo integral de sobrepeso y obesidad así como mantener a la vanguardia los conocimientos de las comorbilidades que derivan de este problema. “Nuestra misión consiste en aportar las bases necesarias para promover la detección, tratamiento, control y prevención de este grave problema de salud pública en México.” Comento  Herlinda Parada, Presidenta de AMEO.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión