Issac Díaz: «Avanza el combate a la inseguridad en Chihuahua»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- El regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Chihuahua Issac Díaz Gurrola felicitó a la gobernadora del Estado María Eugenia Campos Galván por la entrega de su 1er. Informe de gobierno en el que destacó el avance que se lleva en seguridad con la instalación de la Plataforma  Centinela con la que se amplía la prevención y ataque a los delitos así como la capacitación y profesionalización de los cuerpos policíacos.

Con la entrega de incentivos como becas,  salarios, créditos hipotecarios para adquisición de vivienda, equipamiento de los cuerpos de seguridad y otros destinados a mejorar la calidad de vida de las familias  se ha logrado tener a los mejores policías del país.

“Se han disminuido los homicidios dolosos y al primer año de gobierno vemos avances importantes en ese tema de procuración de justicia porque se trabaja de manera simultánea desde el Municipio de Chihuahua con la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU) con el gobierno del Estado a través de la Plataforma Centinela con lo cual hay un gran avance tecnológico  que tiene como objetivo lograr la seguridad pública”  comentó.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión