Booking multiplica su oferta en alojamientos alternativos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Los alojamientos alternativos se han multiplicado en la oferta de Booking, creciendo en 2022 cerca de 56% desde 2021 y 11% desde 2019, lo que representó el 30 % del total de noches de habitación el año pasado.

“Estamos incorporando ofertas de alojamiento alternativo en alguna publicidad de marca para que los clientes conozcan el producto”, especialmente en Estados Unidos, comentó el director ejecutivo y presidente de Booking Holdings, Glenn Fogel, durante la presentación de los resultados financieros del cuarto trimestre de 2022.

Dentro de los avances de la OTA, en seguridad Booking creo un seguro de responsabilidad civil para sus socios y probó la herramienta de solicitud de reserva, que ayuda al anfitrión aceptar una solicitud, lo que es «una característica importante para algunos socios individuales», dijo Fogel.

Como dijo REPORTUR.us, de acuerdo con las declaraciones Fogel, durante su intervención en una conferencia de diciembre, las adquisiciones de empresas competidoras como Priceline.com, Active Hotels, Agoda, Kayak, Momondo y OpenTable, es lo que les ha permitido crecer hasta lograr su abrumadora posición dominante actual.

“Esta empresa realmente se ha construido por medio de adquisiciones desde hace mucho tiempo. Inició como Priceline.com en USA, luego comenzamos a comprar empresas como Active Hotels en el Reino Unido y Booking.com en Ámsterdam. Y luego compramos Agoda de Singapur y Bangkok. Y compramos Kayak, que tiene sede en Boston, después compramos Momondo en Europa y OpenTable para poder tener reservas en restaurantes”, manifestó en su momento Fogel.

REPORTUR

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión