Sección 42, participa en reunión de trabajo SEP-SNTE

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Secretario General de la Sección 42,  René Frías participó en la reunión de trabajo de los órganos de Gobierno Sindical, los Secretarios Generales de cada sección y el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, encabezados por  Juan Díaz de la Torre con el Secretario de Educación Pública Aurelio Nuño, en la cual se trataron importantes temas relativos a la reforma educativa y a la participación del magisterio nacional como protagonistas del proceso educativo.

Nuño Mayer hizo un reconocimiento a los docentes de México, y señaló: «ustedes son la columna vertebral del Estado mexicano, ustedes son los servidores públicos más nobles de este país”. Convocó a los maestros a que cada quien en el ámbito de sus responsabilidades, «caminemos juntos, hagamos esa tarea y hagamos ese recorrido caminando hombro con hombro, codo con codo, y juntos por el bienestar de las niñas y los niños de México”.
Asimismo, hizo un reconocimiento al maestro Juan Díaz de la Torre, por ser un «líder fuerte, un líder cercano a los maestros, un líder con visión de futuro moderno, que ha sabido conducir en tiempos de cambio y en tiempos fundamentales para la transformación de este país y de su sistema educativo a todos ustedes”

En tanto, el líder magisterial expresó el compromiso del SNTE de seguir respaldando la Reforma Educativa. «Lo haremos sin reservas y con la determinación de lograr plenamente todos sus objetivos. Tenemos la convicción de que el diálogo, la corresponsabilidad y la cooperación entre todos los actores del campo educativo, es la mejor vía para encarar los desafíos y construir la nueva etapa de nuestro sistema educativo”.

El Líder de la Sección 42, hizo un balance sumamente positivo del encuentro, con lo que se reafirma la colaboración y corresponsabilidad para el bien de los niños y jóvenes mexicanos, por una educación de calidad y en particular el reconocimiento a los trabajadores agremiados al S.N.T.E. por la labor desempeñada y por sus conquistas salariales y prestacionales.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión