AMLO suma una nueva obra para impulsar el turismo en QRoo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Andrés Manuel López Obrador llevo a cabo su visita mensual al estado de Quintana Roo para supervisar las obras del Tren Maya, pero también se reunió con Mara Lezama, gobernadora del estado, para confirmar que se construirá una carretera entre Bacalar y la zona arqueológica de Ichkabal para impulsar el turismo, así lo anunció la gobernadora en sus redes sociales.

“Nos reunimos con nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador para revisar avances del Tren Maya y nos compartió grandes noticias. Se desarrollará una vialidad de 21 km para llegar de #Bacalar a #Ichkabal, una imponente zona arqueológica que pronto mostraremos al mundo”, publicó Lezama.

La zona arqueológica es una de las ciudades mayas más importantes que existió, pero su promoción se ha pospuesto por no tener la infraestructura adecuada para acceder a la zona. “Pronto mostraremos al mundo esta imponente zona arqueológica”, indicó Lezama.

Como dijo REPORTUR.mx, recientemente el Juez Primero del Distrito en el Estado de Yucatán determinó la suspensión provisional a las obras del Tramo 5 Norte y Sur del Tren Maya, que comprende el trazo desde Cancún hasta Tulum, uno de los proyectos más grandes de AMLO.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión