Por mantenimiento de informática suspenderá Hacienda servicio de pagos desde el mediodía del sábado

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El servicio se reanudará el lunes 2 de enero.

-Invita a la población a tomar previsiones ya que los módulos de recaudación permanecerán cerrados y los sistemas alternos de pago suspendidos desde el sábado a las 12 de la tarde.


Chihuahua.- La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que con el fin de actualizar el sistema y cargar los conceptos correspondientes al 2023, el próximo sábado 31 de diciembre se suspenderá el servicio a partir de las 12:00 del día y será reanudado hasta el lunes 2 de enero del 2023. 

Las recaudaciones de rentas que dan atención los sábados en Juárez (Sendero y Galerías Tec) y en Chihuahua (Sendero y Tránsito), abrirán en un horario de 9 de la mañana a 12 del día. 

De igual forma, todos los medios alternos de pago como son: Kioscos, pagos en comercios y bancos participantes, ipagos.chihuahua.gob.mx y Facebook; dejarán de recibir pagos a partir de las 12 del día y quedarán habilitados a partir del primer minuto del lunes 2 de enero. 

Es importante recordar que los descuentos del programa “Borrón y cuenta nueva” que corresponde a los diversos incentivos fiscales permanecerán vigentes durante todo el mes de enero, por lo que se recuerda a la población que no es necesario hacer filas innecesarias. 

El pago correspondiente a la Revalidación Vehicular 2023, será a partir del mes de febrero y los montos serán dados a conocer una vez que sea el Gobierno Federal realice la publicación de la actualización de la Unidad de Medida y Actualización.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión