Recibe Duarte a la secretaria de Salud Mercedes Juan

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– Centro de fabricación de prótesis es el más vanguardista e innovador del país.


– Buscarán replicar el programa en otras entidades federativas
El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, recibió en la Casa de Gobierno a la secretaria federal de Salud, Mercedes Juan López, quien destacó que el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) para la fabricación de prótesis en Chihuahua es el más vanguardista y novedoso de la nación.

En esta reunión estuvieron presentes la presidenta estatal del DIF Estatal, Bertha Gómez y el secretario de Salud de Chihuahua, Pedro Hernández Flores.

“Pudimos observar el trabajo que han hecho en el laboratorio de prótesis, que es una técnica de la mayor innovación de la República Mexicana y que ha permitido llevar a cabo su elaboración a bajo costo”, expresó Juan López.

La funcionaria federal vino a Chihuahua en compañía de algunos de sus colaboradores, entre ellos el comisionado nacional de Protección Social en Salud del Seguro Popular, Gabriel O’shea Cuevas.

Asimismo, manifestó su beneplácito por el trabajo que desarrollará el Cree para capacitar personal de otras entidades federativas, a fin de replicar en sus estados este proyecto de fabricación de prótesis.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión