Messi abre el primer hotel cinco estrellas de su cadena MIM

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La cadena hotelera del campeón mundial Leonel Messi confirmó su expansión, con lo que será en febrero la inauguración del sexto hotel, el primero cinco estrellas. MIM ya tiene cinco establecimientos, en Sitges, Ibiza, Mallorca, Baqueira y Sotogrande; gestionados por Majestic Hotel Group.

El sexto hotel de Messi será el primero de su porfolio con categoría cinco estrellas. «Elegimos esta ubicación porque Andorra cuenta con una gran afición deportiva durante todo el año. Además, analizando la oferta de hoteles del centro de Andorra, nos dimos cuenta de que no existía producto boutique de gran lujo, con las últimas tecnologías y un servicio personalizado», explicó al medio español Expansión, Gemma Ravasi, directora general de MIM Hotels.

En 2021 MiM adquirió el tradicional hotel Casa Canut ubicado en una de las avenidas más populares del principado en Andorra. Más de un año después, abrirá finalmente sus puertas el próximo mes de febrero.

El alojamiento tendrá 34 habitaciones, que partirán de los 25 metros cuadrados, entre la que destaca la Suite Leo Messi, con detalles ligados a él y un jacuzzi exterior. La gastronomía vendrá de la mano de Hincha, el nuevo concepto de restaurante fruto de la alianza de MIM y el chef, dueño de una estrella Michelin, Nandu Jubany.

MIM Hotels estará gestionado por Majestic Hotel Group, una empresa con la que el argentino tiene una alianza desde el 2017 para sus otros hoteles en Sitges, Ibiza y Mallorca, en los que los precios por noche oscilan entre 200 y 400 euros.

REPORTUR

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión