Presenta Chihuahua Fútbol Club calendario para el Clausura 2023

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

–El plantel chihuahuense tendrá su segunda participación en la Liga Premier con cuatro partidos de local y seis de visitante.

El equipo de fútbol profesional Chihuahua FC presentó formalmente su calendario para el Torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier con derecho al ascenso el cual dará inicio el próximo 7 de enero cuando visite a la escuadra de los Cimarrones de Sonora FC en la ciudad de Hermosillo.

Esta será el segundo torneo para el plantel chihuahuense el cual debutó en el pasado Apertura 2022 en donde finalizó en la tercera posición general de la competencia después de caer en semifinales por marcador global de 3-2 ante el equipo de Tampico Madero.

A diferencia del torneo pasado, ahora Chihuahua FC deberá enfrentar seis duelos en calidad de visitante y solo tendrá cuatro compromisos en el Estadio Olímpico Universitario como local. El primer partido en casa será el viernes 13 de enero ante los Coras FC de Tepic, único equipo que derrotó a los chihuahuenses el torneo pasado en fase regular.

Después de Coras, Chihuahua FC recibirá en casa a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (actual campeón), el 10 de febrero, posteriormente, recibirá a los Mineros de Fresnillo en la fecha ocho el 27 de febrero y cerrará calendario de local ante los Tritones de Puerto Vallarta el 17 de marzo.

La directiva encabezada por el presidente Anuar Talamás Acosta informó que, en un análisis propiciado por la temporada invernal el horario de juegos en casa será a las 19:00 horas y no a las ocho de la noche como se venía jugando, sin embargo, señaló que se prevalecerá jugar los viernes.

CALENDARIO TORNEO CLAUSURA 2023
JornadaFechaEquipoSede
107-eneCimarronesVisita
213-eneCorasLocal
323-eneCabosVisita
4Descanso
504-febLeonesVisita
610-febTuzosLocal
718-febDragonesVisita
827-febMinerosLocal
93-mzoTecosVisita
1011-mzoHalconesVisita
1117-mzoTritonesLocal

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión