Eligen a ganadores del Premio Municipal por la Inclusión Social de Personas con Discapacidad

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- La Comisión Especial de Premiación eligió a los ganadores del Premio Chihuahua por la Inclusión Social de Personas con Discapacidad 2022, reconocimiento que habrá de entregarse el próximo 2 de diciembre en Sesión Solemne de Cabildo y en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Lo anterior fue dado a conocer por la regidora Blanca Patricia Ulate Bernal, presidenta de la Comisión Especial de Premiación, misma que está conformada por los coordinadores de las fracciones edilicias, así como representantes de la Red de Discapacidad, academia, derechos humanos y organizaciones de la sociedad civil de amplia trayectoria en acciones en pro de las personas con discapacidad.

“Felicito a las y los participantes en esta edición 2022. Todos con acciones y trayectoria a favor de la inclusión de las personas con discapacidad en nuestro municipio. Cada uno de ellos, dignos de ser reconocidos y aplaudidos por los chihuahuenses por la labor que realizan”, dijo Paty Ulate.

La votación, signada por cada uno de los integrantes del jurado, fue realizada este jueves, luego de cuatro reuniones de deliberación y tras escuchar de viva voz a los finalistas de cada categoría, mismos que fueron seleccionados también mediante votación.

Los ganadores habrán de recibir de manos del alcalde Marco Bonilla, el premio consistente en una estatuilla, un reconocimiento, además de una cantidad en efectivo equivalente a 300 veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización Vigente en el Municipio de Chihuahua.

La estatuilla que habrán de recibir denominada “Semilla de Amor”, fue diseñada y elaborada por la artista plástica chihuahuense Velya Leyva Holguín.

La Sesión Solemne de Cabildo se celebrará en las Instalaciones del Gimnasio Adaptado Municipal, declarado como recinto oficial para la entrega del Premio Chihuahua por la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad, edición 2022. La ceremonia tendrá lugar a las 11:00 horas el viernes 2 de diciembre.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión