Continúa cambio de luminarias tipo LED en Huerta Legarreta y El Palomar

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, informa que a la fecha se han sustituido más de 200 luminarias por lámparas tipo LED en la “Huerta Legarreta” y el parque “El Palomar”, respectivamente, para brindar mayor luminosidad y ahorrar energía.

De los parques que serán beneficiados con el cambio de iluminación a tipo LED, se encuentran Melchor Ocampo, Mármol l, Chihuahua 2000, Hundido, Homero, El Vendedor, Plaza Hidalgo, Camino Real lll, Carrizalillo, entre otros.

Por su parte el director de Mantenimiento Urbano, Fernando Coarasa Simental, comentó que en total se cambiarán mil 200 luminarias, en 22 parques emblemáticos, con una inversión de más de 16 millones de pesos, y agregó que los trabajos se están realizando en tiempo y forma. 

La Dirección de Mantenimiento Urbano, exhorta a la población a seguir realizando sus denuncias por fallas en el sistema de alumbrado público a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 y de la aplicación “Marca el Cambio”.

El Gobierno Municipal, refrenda su compromiso con la ciudadanía de brindar una ciudad más segura y reitera que en Chihuahua Capital se trabaja diariamente por brindar un servicio público de calidad.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión