Invitan a juego amistoso entre Caudillos y Policía Municipal

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– En apoyo a la colecta “Abrigos que abrazan” del DIF Municipal y «Navidad para todos», de Fundación Caudillos.

– La ciudadanía podrá obtener su boleto con prendas invernales nuevas y juguetes no bélicos y que no utilicen baterías.

Ciudad de Chihuahua.- El DIF Municipal invita a las familias de Chihuahua Capital al juego amistoso de fútbol entre Caudillos y la Policía Municipal, el próximo sábado 10 de diciembre, en el Estadio Olímpico Universitario, a las 12 pm, el cual tiene como fin de aportar a la colecta de las campañas “Abrigos que abrazan” y «Navidad para todos».

Para obtener el acceso al juego, las y los interesados deberán intercambiar una chamarra nueva o un juguete no bélico y que no utilice baterías, a partir del lunes 28 de noviembre, en los siguientes centros de canje:

– Comandancia Norte: avenida Homero #500, en horario de lunes a sábado de 9 am a 4 pm

– Comandancia Sur: avenida Pacheco #8800, en horario de lunes a sábado de 9 am a 4 pm

– Fundación Caudillos: Privada de Barroca #6106, en horario de lunes a viernes de 9 am a 5 pm

– DIF Municipal, avenida Glandorf #4106, en horario de lunes a viernes de 9 am a 4 pm

La campaña “Abrigos que abrazan”, busca recabar más de 5 mil prendas invernales que serán destinadas a niñas, niños y adolescentes que pertenecen a zonas vulnerables del municipio de Chihuahua, así como a la campaña “Navidad para todos”, de Fundación Caudillos.

La presienta del DIF Municipal, Karina Olivas, se mostró agradecida por esta alianza en pro de las infancias de Chihuahua Capital y añadió: «Por segundo año consecutivo, “Abrigos que abrazan” nos convoca a la solidaridad y a la empatía. Con esta campaña, buscamos traducir la calidad humana en prendas que hagan este invierno más llevadero para nuestras niñas, niños y adolescentes y la realización del torneo amistoso Club Caudillos y el Equipo Seguridad Pública, tiene como objetivo reforzar esta campaña y ofrece un momento de esparcimiento y de disfrute entre amigos y familia».

Asimismo, Evelyn Holguín, presidenta de Fundación Caudillos, exhortó a las y los chihuahuenses a no perderse este magno evento que contará también con un show de medio tiempo con botargas, así como diversas actividades para las familias. 

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, mencionó: «Junto con el equipo de Caudillos, los invitamos a este juego amistoso, con la intención de generar un ambiente familiar y sano y contribuir a la recolección de chamarras y juegos de mesa en pro de las familias de Chihuahua».

Es importante recalcar que cada prenda o cada juguete, equivalen a un solo boleto y las niñas, niños y adolescentes, hasta los 12 años de edad, entran gratis. Para obtener más información podrán comunicarse al 072, en la extensión 2244.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión