Presentarán concierto por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La Orquestrina Femenil Chihuahua.

–    Se efectuará el jueves 24 de noviembre a las 10:00 horas en el gimnasio de la Escuela Normal del Estado.

Chihuahua.- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Orquestrina Femenil Chihuahua presentará un concierto conmemorativo, en las instalaciones de la Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua “Profr. Luis Urías Belderráin” (IByCENECH).

Dicha actividad es organizada por la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través del Centro de Estudios Musicales (CEM), en coordinación con la Unidad de Género, Derechos Humanos y Convivencia.

El evento busca concientizar a la sociedad sobre la importancia de la mujer dentro de la sociedad y que el terminar con las formas de discriminación contra mujeres y niñas, no es solo un derecho humano básico, sino que es crucial para el desarrollo sostenible.

La presentación se efectuará el jueves 24 de noviembre a las 10:00 horas en el gimnasio de la IByCENECH, donde se interpretarán temas de música tradicional mexicana, así como melodías populares y canciones de reciente creación.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión