Imparten taller de reparación de electrodomésticos a alumnos de la Escuela de Artes y Oficios

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Con la finalidad de impulsar actividades que fomenten el autoempleo de las personas mayores o con alguna discapacidad, alumnas y alumnos de la Escuela de Artes y Oficios (EAO) participan en el taller de reparación de electrodomésticos.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, informó que esta capacitación permitirá a las y los participantes adquirir nuevos conocimientos para que cuenten con una fuente de ingresos.

Se indicó que el taller es impartido por un profesor especializado del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 102, quien les enseña técnicas para la reparación de diversas fallas que pueden presentar electrodomésticos como planchas, hornos de microondas, controles remotos, radios portátiles, entre otros.

La SDHyBC enfatizó la importancia de impartir este tipo de talleres, ya que permite que las personas mayores o con alguna discapacidad amplíen sus habilidades para la vida, y de esta manera, contribuir a la economía familiar.

Finalmente, personal de la Dirección de Grupos Vulnerables agregó que la Escuela de Artes y Oficios se ubica en la calle 70 s/n, en el Fraccionamiento Salud y el teléfono para mayores informes es el (614) 411-56-62.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión