Imparte IMM pláticas de sensibilización de la violencia de género en empresas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– Se han realizado 70 visitas, de enero a octubre.

Ciudad de Chihuahua.- El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), ha capacitado a 2 mil 298 personas con pláticas de sensibilización de la violencia de género a través del programa “IMM en tu Empresa”, con un registro de 70 visitas desde enero hasta octubre del 2022.

En este periodo, algunas de las empresas visitadas fueron: IMAACH, Palmore, 5ta zona militar, Sigmatron, CONTINENTAL, CEINAR, Reduce Spa, Hospital Psiquiátrico, Secretaria de Seguridad Pública Estatal, Fundación Caudillos, CFE, AUMA BOCAR, American Industries, ISSSTE, entre otras.

El programa de IMM en tu empresa tiene el objetivo de acercar los servicios del IMM a las trabajadoras de las empresas del sector manufacturero, a través de visitas directamente en las empresas y capacitaciones, de forma presencial o a través de plataformas digitales.

Las pláticas para sensibilizar a mujeres y hombres en perspectiva de género son: Perspectiva y Equidad de Género, Violencia y Tipos de Violencia, Violencia Digital, Violencia en las Relaciones Afectivas y Primeros Auxilios Psicológicos.

Además de las pláticas de sensibilización de violencia, en estas visitas se acercan los servicios que presta el Instituto para ofrecer a las trabajadoras en su lugar de trabajo como entrega de tarjetas, asesorías jurídicas, canalizaciones psicológicas y gestiones municipales.

Para agendar alguna plática en tu empresa, o bien solicitar más información, puedes comunicarte al teléfono 614-200-48-00 extensión 2616, de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 3:30 pm.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión