Invita IMCFD a donar juguetes y cobijas a través del Zumbatón Navideño

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

  • Los juguetes podrán ser entregados en las instalaciones del centro Deportivo Tricentenario.

Ciudad de Chihuahua.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, invita a la población a realizar la donación de juguetes y cobijas para apoyar a niñas y niños de escasos recursos de la ciudad, para las próximas fechas decembrinas.

Esto por medio del tradicional evento “Zumbatón Navideño” que se llevará a cabo el 24 de noviembre a las 6:00 pm en el centro deportivo Tricentenario, donde se realizará un amplio y dinámico programa de baile y activación física, con el objetivo de recaudar juguetes y cobijas que serán donados a personas de escasos recursos.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Abdo, expresó que el deporte es un gran vinculante de buenas acciones y ayudas sociales, por lo que invitó a la población a donar y ser parte de este evento de activación.

Los juguetes tienen que ser nuevos, no bélicos y que no usen baterías, y las cobijas deberán ser nuevas o en buen estado y limpias, las cuales podrán ser entregadas a partir de la presente publicación en las instalaciones del centro deportivo Tricentenario ubicado en avenida Homero número 330.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión