Participa Lupita Borruel en las IV Jornadas Interdisciplinarias contra la diabetes

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email


Ciudad de Chihuahua.- En su calidad de presidenta de la Comisión de Salud la Regidora Lupita Borruel participó en las jornadas interdisciplinarias contra la diabetes celebradas por el IMPAS, DIF Municipal y la asociación Akam Surá para sensibilizar a la población sobre la importancia de atender y prevenir este padecimiento.


Dichas jornadas se realizaron en el Tec de Monterrey.


Dado que la diabetes es una enfermedad multifactorial que involucra a todos , se busca que las políticas públicas integren acciones para dar a conocer a la ciudadanía.


“A la diabetes la combatimos en equipo, con hogares saludables, con niñas y niños sanos, con una capital con deporte” dijo la Regidora Borruel.


Sostuvo una mesa de trabajo donde recibieron a las integrantes de la Asociación Jalisciense de Diabetes María Elena Mota Oropeza y a la presidenta del consejo de la Asociación Chihuahuense de Diabetes Florencia Vargas Conde.
En conjunto con la directora del IMPAS Rosa María Hernández intercambiaron buenas prácticas en materia de atención y prevención de diabetes que se están realizando.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión