Piden homologar el horario de todo el estado de Chihuahua

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

• Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado estatal de Bienestar dijo que toda la entidad tiene un vínculo económico y comercial muy estrecho con la frontera de Estados Unidos, por ello es importante que se tome en cuenta esto

Debido a la situación económica y social que tiene Chihuahua con los Estados Unidos, es necesario que el estado tenga un mismo horario, afirmó el delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Comentó que “la dinámica económica que se vive en el estado de Chihuahua, parte de Ciudad Juárez; es lo más importante que existe, es donde hay mayor movilidad económica, mayor movimiento, mayor trabajo y todo el estado de Chihuahua debería estar sujeto al horario de la montaña”.

Dijo que la frontera tiene un desarrollo muy de la mano con Texas y Nuevo México, por ello es importante que toda la entidad se ajuste a un horario.

Es importante que los diputados y el Gobierno del Estado trabajen y legislen para que el horario sea homologado a los dos estados del vecino país.

Comentó que actualmente hay un desface de horario, el cual inició el domingo y se sabe que ya están trabajando en este sentido, ahora el exhorto es que tanto diputados y Gobierno del Estado trabajen porque este es un interés estatal y a todos afectan.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión