Rinde primer Informe de Actividades Joceline Vega Vargas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- En cumplimiento a lo establecido por la ley, la Regidora Joceline Vega Vargas presentó su Primer Informe de Actividades a la Ciudadanía.

Visitó varias colonias de la Capital, donde atendió más de 350 apoyos para las personas más vulnerables, destacando acciones como:

–       Colocación de un dren pluvial que evita inundaciones.

–       Una barda para impedir el deslave.

–       La instalación de drenaje en casas que en 24 años esperaron este servicio.

–       Y entregó más de 380 despensas en beneficio de quienes más lo necesitan, entre otras.

Dentro de su labor como Regidora presentó una iniciativa para que la paridad de género sea obligatoria en los 67 gabinetes municipales del Estado de Chihuahua.

Participó como ponente en la Cumbre Internacional de la ONU Hábitat de América Latina y el Caribe 2022 en las ciudades de Chihuahua y Guadalajara. Donde puso en alto las buenas prácticas del municipio de Chihuahua en materia de Desarrollo Urbano Sostenible y Sustentable.

Todo esto a la par de sus obligaciones en el Ayuntamiento, ya que asistió puntualmente a las sesiones de Cabildo y llevando a cabo 40 sesiones de las Comisiones que preside.

“Queda mucho trabajo por hacer en beneficio de las y los Chihuahuenses y que hará lo mejor desde su trinchera” dijo la Regidora Vega. 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión