Entrega Sección 8 premios del sorteo del Día del Maestro

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Dos automóviles último modelo, 20 pantallas de televisión y 20 computadoras (laptop), fueron entregadas este día por la Sección 8 del SNTE, como como parte de los premios del Sorteo del “Día del Maestro” que se llevó a cabo el pasado 15 de Mayo en el Teatro de los Héroes de esta capital.

Alejandro Villarreal Aldaz, Secretario General de la Sección 8 del SNTE, encabezó el evento en el que dos trabajadores de la educación recibieron las llaves de sus respectivos autos Matiz de la marca Chevrolet modelo 2015.

El líder de los maestros pertenecientes al subsistema federalizado felicitó a los beneficiados y dio a conocer que estos premios son parte de las negociaciones salariales que realiza el SNTE con las autoridades educativas correspondientes. Agradeció al Gobierno del Estado por el apoyo que han recibido docentes y administrativos, tanto en sus prestaciones como a la educación de la niñez chihuahuense.

Los maestros afortunados que ganaron los vehículos son el profesor Octavio Rangel Vázquez que presta sus servicios en el CBTIS 158 en la ciudad de Chihuahua y José Manuel Rivas Corral, quien labora en la Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER), en el Hidalgo del Parral.

Durante el evento se hizo la entrega simbólica de pantallas y laptops, debido a que los premios serán entregados a sus respectivos ganadores en Ciudad Juárez, Madera, Delicias, Jiménez, Meoqui, Buenaventura, Batopilas y Parral.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión