Aplican vacuna antirrábica en programa “El Patio de Mi Casa” en Vistas Cerro Grande

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– Piden a la ciudadanía estar pendiente de las próximas fechas para aprovechar este beneficio.

Ciudad de Chihuahua.- El Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), realiza la aplicación de vacunas antirrábica a las mascotas de las familias chihuahuenses, en el programa “El Patio de Mi Casa”, dentro del marco por el Día Mundial Contra la Rabia que se celebra el 28 de septiembre.

Como parte de las acciones para proteger y salvaguardar la integridad de la población, el IMPAS ha brindado con el programa “El Patio de Mi Casa”, vacunas antirrábicas y aplicación de garrapaticida en la jornada que se realiza en la colonia Vistas Cerro Grande, que termina mañana 30 de septiembre. Asimismo, fomentan entre los vecinos de esta colonia una tenencia responsable de animales de compañía, dando continuidad a la campaña “Chihuahua Amigo de las Mascotas”.

Cabe recalcar que dicho programa se realiza en colaboración con la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, la Jurisdicción Sanitaria No. 1, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, y la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología.

Finalmente, para acceder a este servicio, se invita a las y los chihuahuenses a permanecer atentos de las publicaciones realizadas en la página www.facebook.com/ImpasChihuahua, en donde se darán a conocer las fechas y colonias de futuras intervenciones de este programa.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 200-4810 o al 072 ext. 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión