Entregan Informe los Regidores del PAN a Secretaría del Ayuntamiento

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Entregaron el 1er. Informe de Actividades a la Secretaría del Ayuntamiento, los regidores que integran la fracción edilicia de Acción Nacional 2021-2024.

En cumplimiento a lo que establece el artículo 33 del Código Municipal de Chihuahua en el que se establecen las facultades y obligaciones de los Ayuntamientos los ediles rindieron un informe anual sobre las actividades desempeñadas relativas a su encargo, el cual será presentado en forma escrita, ante el Cabildo.

Desde el 10 de septiembre de 2021 al 10 de septiembre del 2022 celebraron:
38 Sesiones de Cabildo de las que: 5 fueron Solemnes:

1er. Informe de Gobierno del alcalde Marco Bonilla

Entrega del Premio Municipal a la Juventud “Agustín Melgar”

Premio Chihuahua por la Inclusión Social de Personas con Discapacidad

Premio Municipal a la Excelencia Deportiva “Teporaca”

24 Ordinarias,  9  Extraordinarias.

Celebraron Sesiones de Cabildo en 3 comunidades rurales: El Charco, El Sauz y Guadalupe y tuvieron asistencia al 100% a las Sesiones de Cabildo.

Esto de acuerdo a la disposición referida que establece que la obligación deberá cumplirse a más tardar en la tercera Sesión Ordinaria posterior a la del informe de la persona titular a la Presidencia Municipal.

La fracción del PAN está conformada por 10 integrantes de los que cinco son Regidoras y cinco son Regidores y presiden diez Comisiones: Participación Ciudadana Raquel Bravo Osuna; Salud María Guadalupe Borruel Baquera; Ecología Graciela Rojas Carrillo; Desarrollo Urbano Joceline Vega Vargas; Mujer, Familia e Igualdad de Género Blanca Patricia Ulate Bernal; Seguridad Pública Issac Díaz Gurrola; Obras y Servicios Públicos Municipales Félix Martínez Adriano; Desarrollo Rural Ernesto Ibarra Sarmiento; Fomento Económico Juan Pablo Campos Lópezy de Hacienda y Planeación Francisco Javier Turati Muñoz.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión