Invitan a concierto de OSUACH Voces Mexicanas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Cuauhtémoc.- Para celebrar los 15 años de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas en Cuauhtémoc y unirse a las celebraciones de septiembre, la Orquesta Sinfónica la Universidad Autónoma de Chihuahua presentará en esta ciudad el concierto “Voces Mexicanas”.

El municipio de Cuauhtémoc, con el aval del alcalde Heliodoro Juárez González se une a la celebración y logros que Faciatec ha tenido en el campus de la localidad, al formar profesionistas de primer nivel, especializados en la industria alimenticia, el campo y la fruticultura. Por ello, sumando esfuerzos se logra la presentación de la OSUACH con un concierto gratuito, para todo el público de Cuauhtémoc.

El maestro y director de la orquesta Raúl García Velázquez, ha preparado para esta ocasión selecciones de la ópera “Tosca” de Giacomo Puccini, así como canciones de María Grever y Consuelo Velázquez para hacer de esta velada una noche grata e inolvidable.

El doctor Moisés Basurto Sotelo, director de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas, estuvo en Cuauhtémoc para invitar a toda la sociedad a disfrutar de una noche de arte, belleza y color, apta para toda la familia. Hizo hincapié en la importancia de promover espectáculos artísticos y reforzar lazos que la universidad tiene con cada uno de los municipios en donde ofrece carreras.

La noche de Voces Mexicanas será el próximo 4 de septiembre, a las 20 horas, en el Auditorio de las Tres Culturas. Se recomienda llegar antes de la hora y evitar contratiempos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión