Aeroméxico compite en el AIFA con Volaris y Viva Aerobus en seis rutas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ante la petición del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Aeroméxico anunció el incremento de las nuevas rutas en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), por lo que entrará a competir en seis rutas con las de Volaris y Viva Airbus.

Inicialmente, las aerolíneas operaban rutas diferentes, pero ahora Aeroméxico tendrá seis trayectos en competencia con las bajo costo, como: Acapulco, Oaxaca, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Puerto Vallarta.

La diferencia estaría en que Aeroméxico opera con aeronaves más grandes ante Volaris y Viva Aerobus que vuelan con Airbus de 180 y 200 pasajeros. Sin embargo, ofrecen tarifas muy bajas, aunque Aeroméxico tiene una estrategia comercial diferenciada en lo que tiene que ver con el programa de lealtad, la cabina premier, según lo recoge El CEO.

Como dijo REPORTUR.mx, Aeroméxico cambia su hoja de ruta en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), pues ha tenido que cancelar la ruta a Villahermosa tras tener operaciones con solo 4 pasajeros y una ocupación promedio hasta junio de 23 viajeros por vuelo.

REPORTUR

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión