Contraataca Elon Musk a Twitter

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El contenido del documento judicial aún no ha sido revelado.

El magnate Elon Musk presentó este viernes una contrademanda contra Twitter después que la compañía lo denunciara por rescindir un acuerdo para comprar la red social por unos 44.000 millones de dólares, recoge CNBC.

El alegato judicial fue entregado en los juzgados del estado de Delaware (EE.UU.), donde se está llevando el caso, aunque su contenido permanece en secreto. Según las reglas de la corte, una versión parcialmente redactada podría estar disponible la próxima semana.

Según JB Heaton, investigador de inversiones y exabogado corporativo, el contenido del documento no fue revelado porque incluye información que Twitter compartió con el hombre más rico del mundo bajo un acuerdo de confidencialidad.

Acorde a The Wall Street Journal, citando fuentes familiarizadas con el tema, se espera que en la contrademanda se acuse a la compañía de redes sociales de no responder a las solicitudes de Musk sobre la cantidad de cuentas ‘spam’ en la plataforma.

En tanto, la demanda de Twitter contra el director general de Tesla quedó fijada para este jueves para un juicio de cinco días que comenzará el 17 de octubre en Delaware.

RT

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión