Avanzan trabajos de instalación de drenaje en colonia Las Norias

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En beneficio de más de tres mil personas.

Ciudad de Chihuahua.- La intervención de las dos etapas para la instalación de la red de tubería en drenaje en colonia Las Norias, que la Dirección de Obras Públicas inició hace tres meses, se encuentra con un avance promedio del 65 por ciento lo que beneficiará a tres mil personas de la zona sur de la ciudad.

Al momento, se han instalado en un total de 3 mil 750 metros de tubería en las distintas calles de la colonia Las Norias, así como se realizó la construcción de 248 descargas domiciliarias que se han conectado a la red principal del servicio básico de drenaje, para dignificar la vida de más de 300 familias del sur de la ciudad. 

Con una inversión de 18 millones 100 mil pesos, se espera dotar los servicios que merecen las y los chihuahuenses al sur y al norte de la ciudad, por lo cual se prevé seguir con la tercera etapa de instalación de alcantarillado sanitario, antes de concluir en este año.

Los trabajos consisten en la instalación de tubería PVC de ocho pulgadas de diámetro a lo largo de las calles en terracerías; la construcción de pozos de visita o alcantarillas y las de descargas en cada domicilio de la colonia Las Norias.


 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión