Visitará “Librobus” cinco municipios de Chihuahua

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– Buscan incentivar la lectura acercando a los chihuahuenses material a bajo costo.

Durante la última semana del mes de agosto, un vehículo cargado de libros y material educativo con temática diversa del programa de librerías móviles de EDUCAL-CONACULTA, recorrerá los municipios de Camargo, Jiménez, Santa Bárbara, San Francisco del Oro e Hidalgo del Parral.

El “Librobus” visitará cinco municipios de la entidad del 26 de agosto al 5 de septiembre, con el objetivo de acercar la librería móvil a los habitantes para que tengan acceso a material bibliográfico y otros productos culturales a muy bajo costo, incentivando así el interés por la lectura.

El precio de los libros fluctúa entre los diez y los ciento veinte pesos y  el material que se ofrece son libros editados por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, libros de academia y cultura de los estados, libros infantiles y juveniles, de preparatoria abierta y de editoriales públicas y privadas.

En el “Librobus” también es posible adquirir discos compactos, películas y DVD’s., publicaciones periódicas, juguetes didácticos y otros productos culturales.

Las Presidencias Municipales de cada ciudad realizarán la difusión pertinente a través de sus áreas de educación y cultura así como de las bibliotecas públicas para aprovechar la visita del “Librobus” en apoyo al fomento a la lectura.

El itinerario es el siguiente: Camargo 24, 25 y 26 de agosto; Jiménez  27 y 28 de agosto; Santa Bárbara 29 y 30 de agosto; San Francisco del Oro 31 de agosto y 1 de septiembre; Parral 2, 3, 4, y 5 de septiembre.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión