Ofrece Delta asientos más cómodos al comprar cien Boeing 737-10

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Delta compra 100 aviones Boeing del modelo más grande de la familia MAX, el 737-10, de última generación, el cual mejora la eficiencia del combustible y brinda economía operativa, además tiene la opción de adquirir otros 30. La entrega de las aeronaves iniciará en 2025.

“El Boeing 737-10 será una adición importante a la flota de Delta a medida que damos forma a un futuro más sostenible para los viajes aéreos, con una experiencia del cliente superior, eficiencia de combustible mejorada y el mejor rendimiento de su clase”, dijo Ed Bastian, CEO de Delta. “Estas nuevas aeronaves brindan una economía operativa superior y flexibilidad de red, y el acuerdo refleja nuestro enfoque prudente para desplegar nuestro capital”.

Este avión estará propulsado por los motores LEAP-1B de próxima generación fabricados por CFM International, una compañía de propiedad conjunta de GE y Safran Aircraft. Casi un tercio de los 182 asientos del avión serán asientos premium, con 20 pasajeros en Primera Clase, 33 en Delta Comfort+ y 129 en Main Cabin

El avión será entre un 20 % y un 30 % más eficiente en combustible que los aviones de Delta que se jubilarán, lo que hace que el acuerdo sea un paso importante en el viaje de Delta hacia un futuro sostenible para la aviación.

“Estamos orgullosos de que Delta esté renovando su flota de pasillo único con el 737 MAX, la familia de aviones con mayor eficiencia de combustible de Boeing”, dijo Stan Deal, presidente y director ejecutivo de Boeing Commercial Airplanes. “Construido en nuestra fábrica en el estado de Washington con el apoyo de proveedores clave en los EE. UU., el 737-10 brindará a Delta la mejor economía para transportar más pasajeros en sus rutas de corto y mediano alcance”.

Como dijo REPORTUR.us, durante la presentación del informe de resultados del segundo trimestre del año, el CEO de Delta señaló en su momento que la compañía alcanzará ganancias en el segundo trimestre de 2023, pese a que considera que para el tercer trimestre de este año superarán las ventas del mismo periodo de 2019.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión