Entregan apoyos a niños registrados en FANVI

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
Ciudad Juárez.- Avanza la entrega de apoyos del FANVI en el Estado llegando a beneficiarios de: Chihuahua, Nuevo Casas Grandes, Hidalgo del Parral, Cuauhtémoc, Camargo,Delicias para lograr la cobertura de más de 8 mil beneficiarios.
Los uniformes escolares, deportivos y calzado llegan a quienes se encuentran integrados a este fideicomiso que tiene como propósito propiciar las condiciones idóneas para que las niñas y niños beneficiarios continúen con sus estudios.
Adicionalmente a la entrega de apoyos también se atiende de manera personalizada a madres y padres de familia que tienen el interés de promover alguna gestión y quienes son orientados para resolver sus peticiones que siempre lleva implícita el bienestar de los niños y sus familias.
El día de hoy la entrega de apoyos del FANVI se llevó a cabo en ciudad Juárez donde existe un total de 2 mil 983 beneficiarios, así lo dio a conocer el Secretario Técnico,  Fausto Javier Tagle, al destacar que afortunadamente en número de menores que ingresan cada vez es menor, debido a la disminución de índices de violencia en el Estado.
Será esta misma semana cuando se concluya con la entrega de apoyos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión