Aprueba Ayuntamiento cambio de uso de suelo de dos predios para industria y educación

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada hoy, se aprobaron por unanimidad de votos de los integrantes del H. Ayuntamiento dos Estudios de Planeación Urbana y cambio de usos de suelo de acuerdo a los dictámenes que presentó la Comisión de Desarrollo Urbano que preside la regidora Joceline Vega Vargas.

La empresa Tenedora de Parques Industriales, S.A. de C.V., solicitó la aprobación del Estudio de Planeación Urbana denominado “Parque Industrial Carolina II”, en coordinación con el H. Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, para llevar a cabo el cambio de uso de suelo de Mixto Intenso a Industria de Bajo Impacto.

Esto de conformidad al Plan de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Chihuahua, Visión 2040 Sexta actualización, en el predio ubicado en la Avenida Cristóbal Colón Fontanarrosa número 19701 del Predio Quinta Carolina, con superficie de 85 mil 693.40 metros cuadrados.

Asimismo, se aprobó la solicitud presentada por la apoderada legal de Servicio Social y Educación Integral A.C para Estudio de Planeación Urbana denominado “Colegio Palmore” para llevar a cabo el cambio de uso de suelo de Vivienda Densidad Alta a Vivienda, Servicios y Comercio en el predio ubicado en la Calle Coronado número 2405 de la Colonia Cuauhtémoc (antes Santa Rita) con superficie de 420.45 metros cuadrados.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión