Turati: Se fomentará el desarrollo económico con el Fondo de Apoyo por millones de pesos a Emprendedores

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Los pequeños y medianos emprendedores tienen la oportunidad de hacer crecer sus negocios y generar nuevos empleos mediante el programa de financiamiento “Impulso Municipal MiPymes”, con un fondo superior a los 100 millones, que este día puso en marcha el Municipio de Chihuahua en coordinación con Nacional Financiera y del Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua.

El regidor presidente de la Comisión Especial de Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal Paco Turati, consideró que los emprendedores tienen la oportunidad de acceder a créditos a baja tasa de interés, con lo que podrán seguir avanzando en el desarrollo económico no sólo de sus empresas sino de la ciudad.

Como bien se dio a conocer en el evento de arranque del programa encabezado por el presidente municipal Marco Bonilla con el sector privado, los créditos van de 500 mil a 5 millones de pesos, cantidades que incluso se van a fondo perdido, pero existe la gran posibilidad de que los negocios tengan éxito más que fracasos.

“La administración sigue caminando con trabajo y resultados, enfocándose en todos los sectores de nuestra sociedad, sin dejar de lado a los emprendedores, quienes a través de estos créditos podrán seguir avanzando y otros, arrancar sus nuevos negocios. La ciudad va en serio hacia la competitividad y a seguir colocándose como la ciudad más competitiva a nivel nacional” dijo Turati.

Refirió que el fondo abre su convocatoria el próximo 4 de julio en la página http://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias/Convocatoria_Programa_Impulso_Municipal_MiPyME

“Esperamos que haya una muy buena respuesta de parte de los emprendedores, y más que nada, que con el apoyo crediticio saquen adelante a sus empresas y generen derrama económico forjando una ciudad fuerte a pesar de los embates de la inflación” concluyó.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión