Participan más de 180 ciclistas en la Rodada Recreativa

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El evento se realizó para concientizar el cuidado al ciclista, en el marco del Día Mundial de la Bicicleta.

Con la participación de más de 180 ciclistas, familias y menores de edad, se llevó a cabo con éxito la Rodada Recreativa del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, en colaboración con grupos ciclistas de la ciudad.

Este evento se realizó por el Día Mundial de la Bicicleta, se trazó un circuito seguro para el traslado recreativo de participantes por avenidas de la ciudad, partiendo del estacionamiento del SPAUACH, por las avenidas Pascual Orozco, Tecnológico, División del Norte e interior del estacionamiento de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Abdo Fierro, agradeció a los 18 grupos ciclistas que se sumaron al evento recreativo, así como a los cuerpos de la Policía Vial y Grupo Beta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por el apoyo y guía de participantes para un recorrido seguro.

Osmar Paredes, representante de grupos ciclistas, expresó que el objetivo principal de este tipo de eventos es poder concientizar sobre el cuidado de los ciclistas, quienes hacen uso de este vehículo para practicar deporte, así como para quienes la utilizan como medio de transporte en la ciudad.

Entre los grupos ciclistas participantes estuvieron presentes, Bats, Primos Mtb, Tigres mtb, Zombies, North Riders, Saul Ochoa y Jorge González, Diablos Mx, Issac Mata, Oscar Pivot, Team Slow mtb, Bandoleros en Bicicleta, Alberto Villegas y Gerardo Nevarez, Pedales, Sr Armando Mendoza, Marcianos, Ciclismo urbano, Diego Ortiz y Lunáticos en Bicicleta.

Cabe mencionar que, al terminar el evento, se realizó la rifa de más de 14 artículos promocionales, patrocinados por las marcas locales Sunpeed y Allbike, aunado a las cuatro bicicletas rodadas 27 y 29.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión