USA: Chase ampliará el negocio de viajes con un portal de consumo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Durante la pandemia el Chase incursionó en el negocio de viajes, consiguiendo estar entre los cinco principales proveedores de viajes de Estados Unidos. Ahora ha anunciado para finales de 2022 la ampliación del negocio con el nuevo portal ChaseTravel.com para sus titulares de tarjetas y sus clientes bancarios.

La estrategia de la compañía es lanzar ChaseTravel.com con los clientes de la Tarjeta a finales de este año y luego abrir a todos los clientes de Chase. “Brindaremos contenido y experiencias distintivas y nos convertiremos en una agencia de viajes de servicio completo para nuestros viajeros de negocios y de placer premium”, comunicó la compañía el día del inversionista anual 2022 de la empresa matriz JPMorgan Chase.

Chase espera alcanzar los US$8 mil millones en volumen de ventas durante este año y proyecta alcanzar US$15 mil millones para 2025. Durante la pandemia, la compañía vio la oportunidad de tener su propio negocio de viajes, y adquirieron cxLoyalty, una plataforma de viajes, y Frosch, una de las diez agencias de viajes de ocio más importantes, “lo que nos brinda ahora el motor de reservas, el contenido, la excelencia en el servicio y las capacidades de asesoría que nuestros clientes deben esperar. Y hoy estimamos que somos uno de los cinco principales proveedores de viajes para consumidores de USA”, señaló Marianne Lake, codirectora ejecutiva de banca comunitaria y de consumo en JPMorgan Chase, así lo recoge Yahoo Finance.

Chase ya migró a sus tarjetahabientes que usan su plataforma de recompensas Ultimate Rewards a la plataforma cxLoyalty y dejó a Expedia como su único proveedor de viajes. También dio a conocer que ahora ha identificado y planea lanzar ocho Chase Sapphire Lounges en aeropuertos, sumados a los cuatro ya existentes.

Como dijo REPORTUR.us, Airlines Reporting Corp. (ARC) publicó nuevos datos que revelan que las ventas de boletos aéreos de agencias de viajes acreditadas por ARC alcanzaron los $ 7.7 mil millones en abril de 2022, lo que indica un aumento interanual del 156% y un nivel máximo de venta que no se veía desde 2015.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión