Amplía el Conservatorio entrega de fichas de inscripción hasta el 3 de junio

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- El Instituto de Cultura del Municipio (ICM), dio a conocer que debido a la demanda que se ha registrado, el Conservatorio de Música amplió el periodo de entrega de fichas de admisión hasta el próximo viernes 3 de junio, en un horario de 8:00 a 16:30 horas, por lo que los aspirantes a cursar una licenciatura o propedéutico.

Lo anterior, fue dado a conocer por la directora de la institución, Diana Valencia, quien señaló que actualmente se cuenta con licenciaturas en Composición Musical, en Música y Músico Instrumentista; además de cursos propedéuticos en guitarra, piano, violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta transversal, clarinete, oboe, composición musical, con una duración de 3 años, en turno matutino y vespertino.

Asimismo, indicó que dentro del Conservatorio de Música actualmente existe una oferta académica para niñas y niños, a partir de los ocho años, en donde los interesados pueden tomar clases durante dos horas a la semana de coro, agrupación e instrumentos.

Quienes aspiren a formar parte de la mejor escuela de música del norte del país, podrán consultar la convocatoria para reunir todos los requisitos en la página del Instituto de Cultura del Municipio www.icm.gob.mx.

Para mayores informes, el Gobierno Municipal pone a disposición los siguientes números telefónicos: 614-416-1508 y 614-416-42-23, o bien, pueden acudir a las instalaciones del Conservatorio de Música de Chihuahua, en calle Doblado número 4501, esquina con avenida Junta de los Ríos, en la antigua estación de ferrocarriles.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión