Llama Regidora a participar en el Consejo Consultivo para tener una mejor ciudad

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Luego de que por unanimidad de votos integrantes del Ayuntamiento de Chihuahua se aprobara la Convocatoria para la integración del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana en la Sesión de Cabildo de hoy, la Regidora que preside la Comisión de Participación Ciudadana Raquel Bravo Osuna hizo un atento llamado a los chihuahuenses para que participen con propuestas, proyectos, convenios, capacitaciones y acciones que impulsen la participación ciudadana efectiva.

Dijo que con la participación se logrará tener mejores gobiernos y por ende una mejor ciudad.

El Consejo es un órgano que promoverá y dará seguimiento al cumplimiento del Reglamento de Participación Ciudadana y de Niñas, Niños, Adolescentes y Juventudes del Municipio.

Al aprobarse en el Pleno del Ayuntamiento esta convocatoria será publicada en medios locales, así como en la Página oficial del Municipio para que los interesados consulten las bases y requisitos en www.municipiochihuahua.gob.mx

La fecha límite para recibir solicitudes y documentación correspondiente será el 13 de junio de 2022 sin excepción.

Los aspirantes a ocupar una consejería deberán presentar la solicitud de registro y la documentación señalada en las oficinas de la Coordinación de Participación Ciudadana o en la oficina de la Regidora Raquel Bravo Osuna o bien registrarse en la página del municipio (www.municipiochihuahua.gob.mx) a partir del jueves 12 de mayo del 2022, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes y en días hábiles. Teléfonos de contacto 072 ext. 5743 y 2908.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión