Da a conocer la SE cómo ser proveedor de cadenas de autoservicio

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Información de los distintos apoyos que brinda la Dirección de Comercio para las MIPYMES.

Chihuahua.- La Secretaría de Economía a través de la Dirección de Comercio, llevó a cabo la plática para pequeños empresarios interesados en ser proveedores de cadenas de autoservicio.

La plática impartida por Javier Avitia Molina, quien es Subdirector del área de abarrotes de AL SUPER, dio a conocer los requisitos mínimos legales para poder formar parte de esta cadena comercial.

Así mismo, durante esta plática informativa, se detalló la información de los distintos apoyos que brinda la Secretaría de Economía a través de la Dirección de Comercio, los cuales van dirigidos a MIPYMES, a través de los tres departamentos que la conforman; Comercio Interior, Comercio Exterior y Mejora Regulatoria.

Estos apoyos, van desde la constitución legal de una empresa, financiamiento, capacitación hasta la comercialización de sus productos a nivel local, estatal, nacional e internacional, siempre con la finalidad de vincular con las distintas incubadoras en el estado así como fomentar el apoyo a los emprendedores a través del Premio Estatal al Emprendedor.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión