Emprendedores chihuahuenses revolucionan pagos con tarjeta en México

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

·       Desarrollan Pagando Check, empresa que mantiene un crecimiento superior al 150 por ciento mensual.

·       Buscan conquistar el mercado de los pagos en línea y tarjeta en el norte del país.

Chihuahua.- Un grupo de emprendedores chihuahuenses desarrollaron Pagando Check, una plataforma que rápidamente se convierte en la mejor opción para aquellas pequeñas y medianas empresas que no aún no ofrecen a sus clientes pagos con tarjeta o pagos en línea, muchas veces por las altas comisiones y complicaciones que el sistema financiero tradicional, representa actualmente.

Al respecto, Seidy Ramírez, co founder y directora comercial de Pagando Check, detalló que la empresa nace con el objetivo de ser una herramienta que permita a los emprendedores y comercios incrementar sus ventas, en un mercado que se digitaliza cada vez más rápido, siendo una opción segura y fácil de usar.

“Pagando Check es una  solución optimizada para que comercios locales acepten pagos con tarjetas Visa, Mastercard y Carnet, sin cuotas mensuales, mínimos de facturación o letras chiquitas que compliquen la existencia de pequeños negocios; además con nuestra plataforma nuestros clientes reciben una terminal de cobro sin cuotas mensuales, ni mínimos de facturación” dijo.

En este sentido, la empresaria chihuahuense,  destacó que la confianza de las empresas locales en Pagando Check ha sido tal, que la empresa mantiene un crecimiento sostenido superior al 150 por ciento mensual, principalmente, recalcó, por las ventajas competitivas de su plataforma.

“Con Pagando Check, nuestros clientes tienen la posibilidad de ofrecer compras a meses sin intereses, crear y auto gestionar un catálogo de productos y servicios, conocer el historial de ventas y el estado de sus depósitos, todo a través de un smartphone; además, nuestras terminales cuentan con internet integrado y el comerciante puede llevar un control de sus ingresos y gastos, las comisiones generadas por cada compra, -las cuales las más competitivas del mercado y  son facturables- y el dinero cae en su cuenta, en menos de 24 horas” aseguró la empresaria chihuahuense.

Así mismo,  aseguró que en México existen más de 3.7 millones de negocios que no tienen una solución para pagos con tarjeta,  realidad que muchos comerciantes enfrentan y les representa el llevar la administración de sus ventas a mano, sin un correcto control de flujo de caja, y sin poder demostrar un historial de ventas.

En lo referente a e-commerce, expuso Seidy Ramírez, la empresa cuenta con una interfaz de programación o API,  que puede ser integrada al sitio web de los vendedores, y de esta manera facilitar el flujo de compra de los clientes. A la par, si se cuenta con una tienda en línea de plataforma e-Commerce de Magento, Prestashop o WooCommerce, se puede integrar Pagando Check por medio de un Plug-in.

“Nuestro servicio al cliente es personalizado. Estamos comprometidos con la seguridad de los mismos, por lo cual  Pagando Check trabaja de la mano con ellos para poderles generar un modelo que cubra sus necesidades, lo que abarca desde el análisis de sus patrones transaccionales, hasta un modelo a la medida por medio de la herramienta de cybersource” afirmó.

Para finalizar , Seidy dijo que Pagando Check lanza continuamente nuevas funcionalidades en beneficio de los clientes, ventaja que otorga el construir su propia tecnología y estar constantemente innovando. Es por ello que, al ser una opción simple y sobre todo segura, Pagando Check sigue apostando por conquistar el mercado de los pagos en línea y tarjeta presente, no solo en Chihuahua, si no en todo el país, y de esta manera mejorar el proceso de pagos para los pequeños y grandes comercios. Para mayor información sobre la empresa visite https://www.pagandocheck.com

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión