Ofrece UACH servicios a la comunidad durante la Feria de las Plantas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Con la venta de árboles, plantas y plántulas de diferentes especies, servicios de fumigación y productos cárnicos de la Facultad de Zootecnia, se llevó a cabo la segunda Feria de las Plantas FACIATEC 2022.

La mayoría de los productos que se ofrecieron, son el resultado de las investigaciones de docentes o proyectos de los estudiantes que el día de mañana serán los nuevos profesionistas.

Fue en el patio central de la Facultad de Ciencias Agrotecnologicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde mientras se ofrecían los productos al público en general, se impartían las conferencias “Cuidados de las plantas ornamentales” disertada por Francisco Javier Piña Ramírez y Silvia Amanda García Muñoz, así como “El manejo de plantas en el Hogar” por la maestra Mirian Martínez.

Fueron diversos productos los que estuvieron en exposición, como carne seca, fumigaciones y esencias de aceite por parte de la empresa Buffaloo, de un egresado UACH.

Por parte de la Facultad de Zootecnia se participó con la venta de productos como chorizo, queso y carne en sus diferentes variedades. Predominó la comercialización de barbacoa, t-bones, sirloin y rib eye.

Asimismo, la Feria de las Plantas se sumó a la iniciativa Healing Trees y fueron puestos a disposición del público, pequeños árboles de manera gratuita a fin de que los interesados, llevaran a casa un ejemplar y lo plantaran ya sea en un parque o su jardín en memoria de las personas fallecidas durante la pandemia de Covid-19.

Esta edición resultó un éxito con una muy buena afluencia de personas.

Para comprar plantas o más información puede comunicarse vía telefónica al (614) 4391844 o a través de las redes sociales de la UACH en Facebook, Instagram y Twitter.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión