Con Zumbatón se clausura la Semana de Salud

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Agradece Comisión de Salud al público asistente.

Ciudad de Chihuahua.- La Semana de la Salud llegó a su fin y hoy la Comisión de Salud la clausuró con la realización del   Zumbatón ‘’Ponte bien y actívate’’ en el Gimnasio Tricentenario que se llevó a cabo en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y que tuvo como propósito incentivar la actividad física para disminuir el sedentarismo en los trabajos a nivel municipal.

La regidora que preside dicha Comisión, Lupita Borruel al igual que sus integrantes agradecieron a los participantes por acudir a diversas actividades que se desarrollaron en el marco de la Semana de Salud del 4 al 8 de abril, y más que nada por checarse, nutrirse, informarse, ejercitarse y responder a la donación altruista de sangre.

“Buscamos atender el Plan Municipal de Desarrollo que define que a través de la salud logremos ser un Municipio competitivo” dijo la regidora Borruel.

Se pronunció a favor de que se sigan replicando las actividades que secunda la Comisión de Salud e invitó a que otras dependencias repliquen esta actividad para que juntos lleguen a alcanzar la mejor versión en cada institución.

Recomendó a los participantes que no dejen los hábitos aprendidos en esta gran Semana para la mejora de la salud.

Participaron los Regidores Félix Martínez y Alejandro Morán Quintana.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión