Nombran a representantes del congreso ante el Consejo Estatal Vitivinícola

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email


El Congreso de Chihuahua designó al diputado Óscar Castrejón Rivas y a la diputada Rosa Isela Martínez Díaz como representantes del Consejo Estatal Vitivinícola, ello luego de aprobar por unanimidad el dictamen presentado por la Junta de Coordinación Política, en voz de la diputada Deyanira Ozaeta Díaz.
Dentro de la exposición, la Legisladora mencionó que el Reglamento del Consejo Estatal Vitivinícola contempla su integración en su artículo 7, particularmente en la fracción IX, prevé la representación de dos diputados o diputadas.


A efecto de dar seguimiento al oficio enviado por Lilia Guadalupe Merodio Reza, Titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, por el cual solicitó la designación de los dos representantes ante el Consejo citado, es que se realizaron los nombramientos referidos.


Cabe recordar que en Sesión del 23 de noviembre del 2021 el Pleno Legislativo designó a las representaciones ante diversos entes, sin embargo no se realizó en el caso del Consejo Vitivinícola, por ello es que se designó a la diputada y el diputado mencionados.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión