Interjet anuncia que ya tiene tripulaciones para iniciar operativa

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Carlos del Valle, director ejecutivo de Interjet asegura que mantiene ya 5 tripulaciones para el arranque de operaciones de la aerolínea.

Desde hace varios días, el directivo de Interjet se dio a la tarea de contactar a algunos trabajadores de la aerolínea para ofrecerles retomar sus labores.

Del Valle señala que buscó a tripulaciones, fuera de cualquier tema oficial, para poder realizar algunos vuelos de certificación del Airbus A320.

De acuerdo a fuentes cercanas a Del Valle, lo que busca el directivo son colaboradores y gente que lo respalde para seguir usando el membrete de Interjet para abrirse camino en el mundo de los negocios y la política.

El directivo apuntó que esta búsqueda la ha hecho sin tratar de interferir en la huelga de los trabajadores a los que todavía adeudan sus sueldos y prestaciones y con el proceso de aprobación del concurso mercantil, debido a los problemas financieros que tienen.

Cabe destacar que aún sigue parado el tema de los pagos, sin embargo ante estas acciones, pedirán al sindicato darle celeridad al proceso.

Recordemos que de acuerdo a los planes de los directivos de que la aerolínea vuelva a alzar el vuelo, su director general, Luis Federico Bertrand, informó que la aerolínea planeaba regresar a volar con un plantilla laboral 87 por ciento más chica, como dijo REPORTUR.mx.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión